Aston Martin se postula como segunda fuerza para el GP de Holanda
El ingeniero jefe de Fernando Alonso ha dado la "última hora"
Una huelga de taxis pone en peligro el Gran Premio de Holanda
Massa inicia acciones legales contra la FIA y acelera para quitarle el título de 2008 a Hamilton
Ocon se rinde a la evidencia y dedica un bonito elogio a Fernando Alonso
A medida que pasan los días y se acerca el Gran Premio de Holanda, el suflé que se cocinó en el garaje de Aston Martin durante el principio del Mundial está volviendo a subir. El encargado de relatar el trabajo que se está llevando a cabo en la fábrica de Silverstone es Mike Krack. El ingeniero jefe de Fernando Alonso ha dado la «última hora» de los ingleses de cara a la cita en el circuito de Zandvoort y todo hace indicar que las «actualizaciones» han «ayudado un poco».
«Seguimos intentando mejorar el coche. Hemos visto cuánto hemos perdido y vamos a recuperarlo y tratar de ganar algo más de lo que teníamos» vaticinó el luxemburgués a una semana de que vuelva la Fórmula 1. Tan sólo quedan diez carreras del vigente campeonato, pero la posibilidad de volver a la segunda posición en constructores y de mantener el tercer puesto de Fernando Alonso es más que real.
Para completar ambos objetivos en el tramo final es necesario dar una solución a aquellos problemas que les han lastrado en cuanto a resultados desde el Gran Premio de Canadá. «Hay algunas cosas planeadas para el Gran Premio de Países Bajos, esperamos cerrar la brecha nuevamente», aseguró el team manager de Aston Martin.
Lo más sorprendente de sus declaraciones en Sky Sports es la respuesta tan contundente que dio a la pregunta de si volverán a ser el segundo mejor equipo en Zandvoort: «Sí». Así de rotundo se mostró Krack, uno de los principales artífices del éxito hasta el momento de Aston Martin en el Mundial de Fórmula 1 de 2023.
Sobrehumano Alonso
En otra de sus comparecencias ante los medios, esta otra en Race Fans, tuvo unas bonitas palabras para su mejor piloto, Fernando Alonso. «Es sobrehumano». Ese ha sido el último calificativo que Krack le ha puesto al asturiano, del que también dice que «siempre» miran «sus tiempos de reacción» en carrera. «Son fantásticos. Es simplemente increíble», destacó el luxemburgués.